Cal Xato Mont-roig del Camp

Cal Xato, Mont-roig del Camp Calle Cambrils - Mont-roig del Camp

89/100
Recomendado por 4 personas
Menú completo con precios y fotos
Basado en 302 puntuaciones y opiniones
Actualizado
89 /100
Teléfono
Escribe una reseña

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,4
204 Opiniones

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
38 Opiniones

Opiniones

5
Maksym Fedorov
+5
En el restaurante Pizzeria en Mont-roig, tuvimos una experiencia culinaria espectacular al degustar diferentes platos, entre ellos, el pulpo a la gallega con toque de alioli, la tabla de queso con pan de vidrio y las croquetas. El pulpo a la gallega con toque de alioli fue uno de los platos que más nos sorprendió. El pulpo estaba perfectamente cocinado, tierno y con un sabor delicioso. El alioli agregaba un toque cremoso y una nota de ajo que complementaba a la perfección los sabores del mar. La tabla de queso con pan de vidrio fue una auténtica delicia para los amantes de los quesos. La variedad de quesos presentada en la tabla, junto con el crujiente pan de vidrio, creaban una combinación exquisita. Cada queso tenía su propia personalidad y nos permitió disfrutar de diferentes texturas y sabores. Las croquetas fueron otro punto destacado de nuestra visita. Estaban crujientes por fuera y suaves y cremosas por dentro. La variedad de sabores disponibles nos permitió probar diferentes opciones, desde las clásicas de jamón hasta las más innovadoras de mariscos. Todas estaban llenas de sabor y nos dejaron con ganas de más. En general, la experiencia en el restaurante Pizzeria en Mont-roig fue excepcional. La calidad de los platos, la atención del personal y el acogedor ambiente del lugar hicieron que nuestra visita fuera muy placentera. Si buscas una buena comida con sabores sorprendentes, este restaurante no te decepcionará.
5
Guindelo
+5
El trato es estupendo, los platos de calidad, hoy he probado las croquetas y estan deliciosas, brocheta de cordero adobado y sepia con all i oli, las pizzas estan buenísimas, buen tamaño y muy sabrosa sin duda un restaurante que visitar si pasa por mont-roig. Para ir sobre seguro reservar, pizzas para llevar.
5
Virginia V.
+5
Pizzas exquisitas, masa muy crujientes y buenos ingredientes. La lasaña muy buena también y aunque acabamos muy llenos, hicimos hueco para unos postres caseros 😋 El dueño muy amable, el local bonito y moderno y la atención perfecta.
¿Cómo calificarías tu experiencia en Cal Xato?

Descripción

Reportar el restaurante como cerrado
Solicitar el menú de Cal Xato
Únete a la comunidad de Mont-roig del Camp
Añadir Cal Xato a la agenda

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
11:00 - 17:00
19:30 - 22:45
Miércoles:
11:00 - 17:00
19:30 - 22:45
Jueves:
11:00 - 17:00
19:30 - 22:45
Viernes:
11:00 - 17:00
19:30 - 22:45
Sábado:
11:00 - 17:00
19:30 - 22:45
Domingo:
11:00 - 17:00
19:30 - 22:45

Compara los mejores restaurantes cerca de Cal Xato

CAL XATO, MONT-ROIG DEL CAMP - Calle Cambrils - Menú y Precios

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 302 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 623 27 11 48

MAKE A QUESTION

SUBMIT

Cuál es tu plato Cal Xato favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 302 puntuaciones y opiniones
Actualizado
1
X

¿Cómo calificaría su experiencia en Cal Xato?
INVIA